Banner Portal
APRENDENDO A ESTRUTURA DOS ENUNCIADOS QUE INDICAM MUDANÇA DE ESTADO/LOCAÇÃO SEM A PARTICIPAÇÃO DE AGENTE
PDF (Português (Brasil))

Cómo citar

FIGUEIRA, Rosa Attié. APRENDENDO A ESTRUTURA DOS ENUNCIADOS QUE INDICAM MUDANÇA DE ESTADO/LOCAÇÃO SEM A PARTICIPAÇÃO DE AGENTE. Cadernos de Estudos Linguísticos, Campinas, SP, v. 3, p. 42–82, 2012. DOI: 10.20396/cel.v3i0.8636647. Disponível em: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/cel/article/view/8636647. Acesso em: 1 jul. 2024.

Resumen

-
https://doi.org/10.20396/cel.v3i0.8636647
PDF (Português (Brasil))

Citas

BENVENISTE, E. 1966. Problemes de Linguistique Générale I. Paris: Gallimard. Tradução brasileira: Problemas de Linguística Geral I. São Paulo: Editora Nacional. (1976).

BEVER, T. G. 1970. "The congnitive basis for 1inguistic structures. In J. R. Hayes (ed.), Cognition and the Development of Language. New York: John Wiley & Sons.

BOWERMAN, M. 1974. "Learning the structure of causative verbs: a study in the relationship of cognitive, semantic and syntactic development". In PRCLD, 8 (142-178).

DOWTY, D. R. 1972. "On the syntax and semantic of the atomic predicate CAUSE". In Papers from the Eighth Regional Meeting Chicago Linguistic Society (62-74).

FODOR, J. A., BEVER, T.G. & GARRET, M.F. 1974. The Psychology of Language. New York: McGraw-Hill.

FIGUEIRA, R.A. "On the development of causativity's expression: a syntactic hypothesis". In Journal of Child Language (no prelo).

JESSEN, M. 1975. "Preliminaries to a theory of temporal journeys". Edinburgh Working Papers in Linguistics, 2 (109-126).

LYONS, J. 1968. Introduction to Theoretical Linguistics. London: Cambridge University Press. Tradução brasileira: Introdução à Linguística Teórica. São Paulo: Editora Nacional. (1979).

LYONS, J. 1977. Semantics 2. Cambridge: University Press.

Se otorgan a la Revista CADERNOS DE ESTUDOS LINGÜÍSTICOS todos los derechos de autor relativos a los trabajos publicados. No se devolverán los originales. En virtud de su aparición en esta revista de acceso abierto, los artículos son de uso gratuito, con la debida atribución, en aplicaciones educativas y no comerciales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.