Banner Portal
A SINTAXE NO ESPELHO
PDF (Português (Brasil))

Cómo citar

LEMOS, Cláudia Thereza Guimarães. A SINTAXE NO ESPELHO. Cadernos de Estudos Linguísticos, Campinas, SP, v. 10, p. 5–15, 2012. DOI: 10.20396/cel.v10i0.8636714. Disponível em: https://periodicos.sbu.unicamp.br/ojs/index.php/cel/article/view/8636714. Acesso em: 17 jul. 2024.

Resumen

-
https://doi.org/10.20396/cel.v10i0.8636714
PDF (Português (Brasil))

Citas

BALDWIN, J. M. (1899) Interpretation sociale et morale des principes developpementmental. Paris: Alcan.

BLOOM, L. (1970) Language development: Form and function in emerging grammars. Cambridge, Mass., The MIT Press.

BORGES NETO, J. (1985) Schlesinger e a hipótese da assimilação semântica. In série Estudos, 11 (19-31)

CHOMSKY, N. (1965) Aspects of the Theory of Syntax. Cambridge, Mass.: The MIT Press.

De CASTRO CAMPOS, M. F. (1985) Processos dialógicos e construção de inferências e justificativas na acquisição de linguagem. Tese de Doutoramento inédita, Unicamp.

de LEMOS, C. T. G. (1982) Sobre Aquisição de linguagem e seu dilema (pecado) original. Boletim da ABRALIN, 3

de LEMOS, C. T. G. (no prelo) Interacionismo e aquisição de linguagem. A sair in DELTA.

FIGUEIRA, R. A. (1985) Causatividade: um estudo longitudinal suas manifestações no processo de aquisição do português por uma criança. Tese de doutoramento inédita, UNICAMP.

MAIA, E. A. M. (1985) A dialética da gênese e do empréstimo na constituição da psicolinguística. DELTA, 1 (1-2) (95-106).

MAIA, E. A. M. (1986) Fazendo sentido do som. Trabalho a ser apresentado no II Encontro Nacional de Fonética e Fonologia, Brasília, setembro de 1986.

MEAD, G. H. (1934) Mind, self ans society. Chicago: Chicago University Press.

PIAGET, J. (1945) La formation du symbole chez 1'enfant. Paris: Relachaux et Nistlé.

WALLON. H. (1942) De l'acte à la pensée. Paris: Flammarion.

Se otorgan a la Revista CADERNOS DE ESTUDOS LINGÜÍSTICOS todos los derechos de autor relativos a los trabajos publicados. No se devolverán los originales. En virtud de su aparición en esta revista de acceso abierto, los artículos son de uso gratuito, con la debida atribución, en aplicaciones educativas y no comerciales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.