Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Pro-Posições
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Edição Atual
Edições Anteriores
Indexadores
Indexadores
Fontes de divulgação
Notícias
Outros periódicos
Buscar
Buscar
Blog PPEC
Acesso
Buscar
Buscar
Início
/
Arquivos
/
v. 26 n. 2: maio./ago 2015 [77]
v. 26 n. 2: maio./ago 2015 [77]
Publicado:
2015-12-22
Editorial
Editorial
Helena Sampaio
15-20
Remoto
Dossiê
Introducción
Sandra Ziegler
25-32
Remote
“Ser sencillo, ser buena persona”: clasificaciones morales y procesos de distinción en las experiencias educativas de la “clase alta” argentina
Victoria Gessaghi
33-50
Remote
Educar la moral del pobre: fronteras simbólicas y gobierno de los pobres por parte de la elite económica católica de Santiago de Chile
Sofía Bowen Silva
51-73
Remote
La formación moral de los jóvenes de elite en circuitos de educación privada en Buenos Aires
Sebastian Fuentes
77-98
Remote
O espaço das desigualdades educativas no município de São Paulo
Graziela Serroni Perosa, Frédéric Lebaron, Cristiane Kerches da Silva Leite
99-118
Remote
Lenguajes, retóricas y repertorios de egresados de un colegio público “de elite”
Alicia Méndez
119-139
Remote
Artigos
Territórios etnoeducacionais: ressituando a educação escolar indígena no Brasil
Maria Aparecida Bergamaschi, Fernanda Brabo Sousa
143-161
Remote
Socialización y formación de las élites políticas argentinas: itinerarios universitarios y aprendizajes
María Virginia Mellado
163-185
Remote
Los docentes ante las demandas de las políticas de educación inclusiva para la atención de niños con diferentes discapacidades: casos de México y Brasil
Débora Dainez, Gabriela Naranjo
187-204
Remote
Os significados do TDAH em discursos de docentes dos anos iniciais
Simone Patrícia Silva, Carina Pessoa Santos, Pedro Oliveira Filho
205-221
Remote
Walter Benjamin e a experiência infantil: contribuições para a educação infantil
Sandro Vinicius Sales Santos
223-239
Remote
Leituras e Resenhas
KHAN, Shamus (2012). Privilege. The making of an adolescent elite at St. Paul’s School. Princeton and Oxford: Princeton University Press. 232pp. (Collection - Princeton Studies in Cultural Sociology).
Nicolau Dela Bandera Arco Netto
243-249
Remote
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Associado / Membro
Palavras-chave
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários