v. 26 n. 2: maio./ago 2015 [77]
Pro-Posições
Pro-Posições
Sobre
Sobre o Periódico
Submissões
Equipe Editorial
Contato
Edições
Atual
Arquivos
Indexadores
Indexadores
Fontes de divulgação
Notícias
Artigo +Lidos
Outros periódicos
Buscar
Blog PPEC
Acesso
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español (España)
Blog PPEC
Acesso
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español (España)
v. 26 n. 2
Publicado em dezembro 22, 2015
maio./ago 2015 [77]
Editorial
Helena Sampaio
15-20
Editorial
Remoto
Dossiê A
Sandra Ziegler
25-32
Introducción
Remote
Victoria Gessaghi
33-50
“Ser sencillo, ser buena persona”: clasificaciones morales y procesos de distinción en las experiencias educativas de la “clase alta” argentina
Remote
Sofía Bowen Silva
51-73
Educar la moral del pobre: fronteras simbólicas y gobierno de los pobres por parte de la elite económica católica de Santiago de Chile
Remote
Sebastian Fuentes
77-98
La formación moral de los jóvenes de elite en circuitos de educación privada en Buenos Aires
Remote
Graziela Serroni Perosa, Frédéric Lebaron, Cristiane Kerches da Silva Leite
99-118
O espaço das desigualdades educativas no município de São Paulo
Remote
Alicia Méndez
119-139
Lenguajes, retóricas y repertorios de egresados de un colegio público “de elite”
Remote
Artigos
143-161
Territórios etnoeducacionais: ressituando a educação escolar indígena no Brasil
Remote
163-185
Socialización y formación de las élites políticas argentinas: itinerarios universitarios y aprendizajes
Remote
187-204
Los docentes ante las demandas de las políticas de educación inclusiva para la atención de niños con diferentes discapacidades: casos de México y Brasil
Remote
205-221
Os significados do TDAH em discursos de docentes dos anos iniciais
Remote
223-239
Walter Benjamin e a experiência infantil: contribuições para a educação infantil
Remote
Leituras e Resenhas
Nicolau Dela Bandera Arco Netto
243-249
KHAN, Shamus (2012). Privilege. The making of an adolescent elite at St. Paul’s School. Princeton and Oxford: Princeton University Press. 232pp. (Collection - Princeton Studies in Cultural Sociology).
Remote
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso