Vol. 4 Núm. 3 (2018): set./dez.: Políticas, processos formativos e TICS na Educação Superior
Revista Internacional de Educação Superior
Revista Internacional de Educação Superior
Acerca de
Sobre o Periódico
Submissões
Regimento
Avaliadores (Ad hoc)
Equipo editorial
Contacto
Edições
Atual
Arquivos
Fontes
Indexadores
Fontes de divulgação
Métricas
Políticas
Direitos Autorais
Acceso Abierto
Arquivamento
Similarity and Plagium
Retratação
Ética
Privacidad
Tasas de Publicación
Anúncios
Articulos +Leídos
Outros periódicos
Buscar
Blog PPEC
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Blog PPEC
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Vol. 4 Núm. 3 (2018)
Publicado mayo 25, 2018
set./dez.: Políticas, processos formativos e TICS na Educação Superior
Editorial
Maria de Lourdes Pinto de Almeida, José Camilo dos Santos Filho, Gildenir Carolino Santos
503-509
Editorial: Políticas, procedimientos formativos y TICs em la educación superior
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8653132
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
ESPANHOL (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8653132
ArtículoArtigoss
Greice Scremin, Eliane Aparecida Galvão dos Santos, Elisiane Machado Lunardi
510-520
Molinillos pedagógicos: una propuesta de organización curricular metodológica para los cursos de graduación en la modalidad de educación a distancia
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8651849
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8651849
Robson Olivino Paim, Rosa Elisabete Militz Wypyczynski Martins
521-541
Aprendizajes de la docência: las contribuiciones del programa PIBID em la formación inicial de los profesores
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652045
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652045
Caroline Costa Nunes Lima, Felipe Silva Ponte Carvalho, Dilton Ribeiro Couto Junior
542-557
El lenguaje emocional en práctica docente en línea: implicaciones educacionales cotidianas
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652173
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652173
Sherlon Cristina De Bastiani, Joviles Vitório Trevisol
558-579
La expansión de la educación superior presencial en Santa Catarina (1990-2016)
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8651889
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8651889
Bruno Leite
580-609
Aprendizaje tecnológico activo
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652160
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652160
Adriana da Silva Jacinto, Alice Nardoni Marteli, João Gabriel Dias Pires, Jaqueline da Silva Jacinto
610-630
Aplicaciones útiles: un procedimiento de enseñanza - aprendizaje aplicado a las necesidades del cotidiano
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652076
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652076
Luiza Helena Dalpiaz
631-647
Formación del investigador y multirreferencialidad cuestiones emergentes
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652433
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652433
Marcio Giusti Trevisol, Altair Alberto Fávero
648-663
El cambio de las categorías de espacio y tiempo en las sociedades complejas y sus implicaciones en processo formativo en la educación superior
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652319
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652319
Fabrício Oliveira da Silva, Marinalva Lopes Ribeiro, Lucile Ruth de Menezes Almeida
664-684
La evaluación "es la bola girando en la rueda" reflexiones sobre prácticas evaluadas en la universidad
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652413
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652413
Antônio Carlos Minussi Righes, Mônica de Souza Trevisan, Rosane Carneiro Sarturi, Marilene Gabriel Dalla Corte
685-702
Fases del proceso de reconocimiento de carreras universitarias el caso del Instituto Federal Farroupilha
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652256
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652256
Ruth Pavan
703-715
La presencia del pensamiento de Paulo Freire em uma carrera de profesorado em Brasil y en Portugal
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652260
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652260
Lara Carlette Thiengo, Lucídio Bianchetti, Cezar Luiz De Mari
716-745
La obsesión por la excelencia ¿Universidades de clase mundial en Brasil?
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652528
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652528
Entrevista
João dos Reis Silva Júnior
746-753
Entrevista al Prof. João dos Reis Silva Júnior
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8653081
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8653081
Recensiones
Thales Fellipe Guill
754-760
Educación superior un inventário mundial de centros de investigación, programas académicos, revistas y publicaciones
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652061
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8652061
Aline Bettiolo dos Santos
761-764
La nueva razón del mundo : ensayo sobre la sociedad neoliberal
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8651658
PORTUGUÊS (Português (Brasil))
ENGLISH (Português (Brasil))
DOI:
https://doi.org/10.20396/riesup.v4i3.8651658
764-771
Lista de Pareceristas 2018: Revista Internacional de Educação Superior
PDF (Português (Brasil))
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí